Familiares del pequeño Xavier Salomón

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Lamentablemente, nos vemos en la obligación de informar sobre un trágico suceso que tuvo lugar hace tan solo unas horas, conmoviendo profundamente a la comunidad de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal. Se trata de la trágica muerte de un niño de tan solo 9 años, un suceso que ha sumido a todos en dolor y consternación.

Este pequeño, que residía en el Batey 43 de la localidad, perdió la vida de forma inesperada a manos de un desconocido. Al parecer, el agresor tenía conflictos personales con otra persona y, lamentablemente, decidió resolverlos mediante disparos. Trágicamente, uno de esos disparos alcanzó al inocente Xavier Salomón.

Los familiares, profundamente afectados por la pérdida de su ser querido, quien estaba cursando el cuarto grado de primaria, informaron que el niño se encontraba en un parque cercano jugando con otro niño en el momento en que ocurrió la tragedia.

Xavier perdió la vida mientras recibía atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Los familiares del niño fallecido han instado a las autoridades a que no permitan que este crimen quede sin castigo, y que el individuo responsable de arrebatar la vida de este inocente infante sea llevado ante la justicia y responda por sus acciones.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies