El tiktoker Papa Jeff y 2 más

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Tres ciudadanos dominicanos perdieron la vida en un tiroteo que tuvo lugar durante la noche del viernes al sábado en un establecimiento de comida caribeña ubicado en el centro de Santiago de Chile. Según el capitán de Carabineros, Jorge González, se presume que tanto repartidores como clientes estuvieron involucrados en este lamentable incidente.

El oficial a cargo de la Prefectura Santiago Central informó, de acuerdo con BioBioChile, que durante las primeras horas de la madrugada, un grupo de entre cinco y diez individuos desconocidos ingresó al establecimiento, donde se encontraba una considerable cantidad de personas. Estos individuos sometieron a todas las personas presentes en el lugar y efectuaron múltiples disparos, cuya cantidad exacta aún se desconoce.

El capitán de la policía chilena resaltó la existencia de numerosos testigos que proporcionaron declaraciones valiosas. Estas declaraciones sugieren que el tiroteo podría estar relacionado con actividades delictivas y ser un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, solo se ha confirmado la identidad de uno de los fallecidos, que resultó ser un conocido Tiktoker llamado Papa Jeff. Según informes, Papa Jeff vivía en Chile junto a su pareja de nacionalidad venezolana.

En las redes sociales, numerosos usuarios han expresado su pesar por la trágica pérdida de Papa Jeff y las otras víctimas del tiroteo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies