Josue De La Cruz Peguero

hace 7 meses

En la madrugada de este domingo, un trágico acontecimiento tuvo lugar en el centro de la ciudad de La Romana, cobrando la vida de un joven identificado como Josue De La Cruz Peguero, quien residía en el Barrio Los Maestros, ubicado en el sector de Villa Verde.

Este incidente también dejó a otro joven herido, quien ha sido detenido con fines de investigación. Según informes no oficiales, la víctima y el herido fueron interceptados mientras viajaban en un vehículo por la Avenida Santa Rosa, en la esquina Enriquillo. En ese preciso instante, de acuerdo a lo informado por el comunicador y líder del gremio de choferes, César de la Cruz, individuos aún no identificados les dispararon por motivos que, hasta el momento, se desconocen.

Las fuerzas policiales han iniciado una exhaustiva investigación y están llevando a cabo un amplio operativo para dar con el o los responsables de esta tragedia.

Es importante mencionar que Josue era hijo del líder de la Ruta B, Jesús De La Cruz. La comunidad se encuentra profundamente consternada por este lamentable suceso, mientras que las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer el caso y llevar a los culpables ante la justicia.

Por Franklin Cordero

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies