Guander Rodríguez

A través de medios informativos digitales, el comunicador Ramón Tolentino hace un llamado urgente a la búsqueda y detención de un joven identificado como "El Son", cuyo nombre de pila es Guander Rodríguez. Este joven enfrenta serias acusaciones relacionadas con la muerte de un menor de edad llamado Michael Reynoso.

El presunto homicidio se llevó a cabo de manera cobarde, utilizando un cuchillo tipo sierra, en un incidente ocurrido el primer día de mayo de 2023, en la calle Ravelo, número 162, en el sector San Carlos.

A pesar de la gravedad de los cargos en su contra, Guander Rodríguez sigue en libertad, llevando a cabo su vida cotidiana sin haber sido detenido por las autoridades.

El periodista Ramón Tolentino insta a que se haga justicia y se proceda a la captura de Guander para que pueda enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. A continuación, se adjunta el video con más detalles sobre el caso.

 

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies