Deyanira Durán

En una triste noticia que ha conmovido profundamente a toda la comunidad, falleció esta madrugada una joven después de luchar contra una enfermedad que la mantuvo hospitalizada durante varios días en el hospital regional José María Cabral y Báez en la ciudad de Santiago.

La joven, identificada como Deyanira Durán, era originaria de Mao, específicamente del sector Los Cajuiles, y era hija del reconocido "Recorte El Gomero". Según la información proporcionada, Deyanira había estado enfrentando problemas de salud relacionados con el hígado desde hacía algún tiempo.

Fue ingresada en el hospital hace varios días y su condición de salud se deterioró, llegando al punto de requerir intubación. Lamentablemente, su hígado colapsó y no pudo superar la difícil situación, como confirmó una persona cercana a la familia Durán.

Deyanira había salido del país en busca de un futuro mejor, pero después de su regreso, comenzaron a surgir sus problemas de salud. Durante muchos años, trabajó en el popular centro de diversión La Taína de Mao, donde se ganó el cariño y aprecio de todos los que tuvieron el placer de conocerla.

En este momento de profundo pesar, la comunidad se une para enviar sus pensamientos y oraciones a la familia Durán. Que Deyanira descanse en paz y que sus seres queridos encuentren la fuerza y el consuelo necesarios para sobrellevar este difícil momento.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies