Carlos Manuel Marte

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

La noche del pasado sábado, desafortunadamente, se suscitó un grave accidente de tránsito cerca del rancho en la carretera Moca-Salcedo. En este incidente, un joven de 30 años de edad, identificado como Carlos Manuel Marte, resultó gravemente herido tras colisionar con una guagua en la zona.

Inicialmente, después del impacto, el joven Carlos aún mostraba signos vitales y luchaba por su vida. Fue rápidamente trasladado a un centro médico, pero lamentablemente, más tarde se confirmó su fallecimiento.

Mediante los videos que circulan en las redes, es evidente que otra persona se encuentra visiblemente afectada por este trágico incidente de tránsito. Sin embargo, hasta el momento, no se han divulgado detalles acerca de su identidad ni de su estado de salud.

En estos momentos de tristeza, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias y pensamientos a la familia y amigos de la víctima. Que descanse en paz.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies