Alejandra Aurora y Erick Junior

Este domingo se ha registrado una tragedia en República Dominicana que ha conmovido a la comunidad de La Vega. Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la autopista Duarte.

De acuerdo con los informes disponibles, el vehículo en el que viajaban seis jóvenes colisionó violentamente contra un poste de luz en la autopista, en el tramo Burende. El accidente aparentemente se debió a que el conductor se quedó dormido al volante.

Alejandra Aurora Roques y Erick Junior Gutiérrez, quienes eran pareja, fueron las víctimas fatales. Los otros ocupantes del vehículo, que resultaron heridos en el accidente, fueron trasladados de urgencia al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, ubicado en El Pino, La Vega, para recibir atención médica especializada.

La comunidad de La Vega está de luto por la pérdida de estos dos jóvenes y envía sus condolencias a las familias afectadas en este doloroso momento. Mientras tanto, las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Descansen en paz, Alejandra y Erick.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies