Minorfi Raguel (Heidy)

hace 8 meses

El señor Roberto Agustín Adán Luciano, el padre de la niña Minorfi Raguel (Heidy) Adón Benito, quien estuvo ausente de su hogar desde el pasado lunes, ha informado a través del noticiero "De Último Minuto" que su hija ha sido encontrada.

Según la declaración del padre de Minorfi, la niña de 12 años tomó la decisión de dejar su hogar debido a presuntos maltratos por parte de su madre.

Adán Luciano presentó una denuncia ante las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional el pasado jueves con respecto a la desaparición de su hija del entorno familiar.

Además, hoy sábado, el padre de la niña envió un mensaje de agradecimiento por la atención recibida en el mencionado medio de comunicación, ya que desde entonces, la situación relacionada con la desaparición de Heidy ha experimentado un cambio significativo para las autoridades competentes que han estado llevando a cabo su búsqueda.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies