Accidente próximo a Cristo Viene

El sábado, medios de comunicación informaron sobre un trágico incidente que acaba de ocurrir cerca de la localidad Cristo Viene, en La Romana. Dos motocicletas colisionaron de frente en la calle prolongación Gregorio Luperón, en la esquina con la Calle 1ra, cerca de la estación de combustible "Bomba Shell".

Este accidente ha resultado en lesiones graves para dos hombres, ambos de los cuales viajaban en las motocicletas involucradas en la colisión. La colisión fue de tal magnitud que causó una escena impactante y daños significativos en ambas motocicletas.

Las autoridades ya han sido alertadas y están en camino para brindar asistencia a los heridos y llevar a cabo una investigación exhaustiva de las circunstancias exactas del accidente. Los testigos oculares del incidente prestaron auxilio a los afectados y los trasladaron a un centro médico para recibir atención médica inmediata.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies