2 mujeres en San Francisco de Macorís

hace 7 meses

Los medios de comunicación en San Francisco de Macorís han emitido un comunicado en el que alertan a la comunidad sobre la presencia de dos mujeres que han sido captadas por cámaras de vigilancia cometiendo robos en al menos dos centros de salud privados de la ciudad.

Las imágenes revelan a estas mujeres aprovechando el descuido tanto del personal como de los usuarios para llevar a cabo sus actos delictivos. En el primer incidente, que tuvo lugar en el Centro Médico Materno Infantil, se apoderaron de un teléfono celular, mientras que en el segundo caso, ocurrido en el Centro Médico Siglo 21, se llevaron una cartera.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a mantenerse en estado de alerta y tomar precauciones adicionales al transitar en lugares públicos, con el propósito de evitar ser víctimas de este tipo de delitos. También se hace un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos en la identificación de estas mujeres, con el fin de asistir a las autoridades en su búsqueda y posterior procesamiento legal.

Si alguien cuenta con información pertinente acerca del paradero o la identidad de estas sospechosas, se insta a que se ponga en contacto con las autoridades locales con el propósito de proporcionar detalles que puedan colaborar en la investigación y el arresto de las personas responsables.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies