Leonte Mercado Martínez

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En un impactante caso que ha conmovido profundamente a la comunidad, se ha reportado un violento ataque contra un hombre en el que varias personas lo agredieron brutalmente con un machete en la madrugada del pasado martes. El incidente tuvo lugar cuando se dirigía a su trabajo en las colinas del distrito municipal de Cristo Rey de Guaraguao, ubicado en el municipio de Villa Riva.

La víctima, identificada como Leonte Mercado Martínez, de 54 años de edad, sufrió múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo, según el diagnóstico médico proporcionado por el hospital municipal de Arenoso. Después de recibir atención inicial, fue trasladado de urgencia a San Francisco de Macorís, donde se encuentra en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos.

El informe preliminar de las autoridades sugiere que Mercado Martínez fue despojado de dinero durante el ataque y, valientemente, logró herir a uno de sus agresores en defensa propia.

Extraoficialmente, se ha confirmado que la policía de Villa Riva ha detenido a varias personas cuyas identidades aún no han sido reveladas. Esto se ha hecho con el propósito de llevar a cabo investigaciones exhaustivas relacionadas con este violento suceso. Las fuerzas del orden están intensificando sus esfuerzos para identificar a los responsables y asegurarse de que sean llevados ante la justicia por este horrendo acto.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies