Jeury Batista

En la localidad de Jamao al Norte, en Moca, que se encuentra en la provincia de Espaillat, se están llevando a cabo los funerales de Jeury Batista, cariñosamente apodado "Yeo". Este joven sufrió un trágico accidente de motocicleta la semana pasada, poco después de concluir su día de trabajo.

La comunidad se ha unido para despedir a Yeo, quien estuvo en estado de coma desde el momento del accidente y, desafortunadamente, falleció hoy.

Amigos, familiares y conocidos se han congregado para rendir homenaje y ofrecer sus condolencias a la familia del joven. El velatorio se ha convertido en un lugar de encuentro lleno de emociones, donde comparten recuerdos y se brindan consuelo mutuamente en este momento de pérdida.

Un allegado expresó: "Dios tiene el control de todo y él es tu dueño. Nos corresponde mantener la oración y tener fe de que estás viviendo una experiencia para que seas más fuerte. Todos oramos por la vida que tienes, Jeury Batista. Todos sentimos tu sonrisa. Dios es tu médico, muchacho".

La triste noticia ha conmovido profundamente a la comunidad de Jamao al Norte, recordando a este joven como una persona apreciada y querida por muchos. Que su alma descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies