El caso de la señora Victoria en Fantino

hace 8 meses

Este es el caso de la señora Victoria, quien comparte su situación con la opinión pública desde el municipio de Fantino, en el Barrio Paraíso. Ha presentado una denuncia por la apropiación indebida de una suma de dinero por parte de una persona en la que tenía plena confianza.

La señora Victoria expone una situación altamente preocupante, respaldada por pruebas como un comprobante de una transferencia bancaria. Su hijo le había enviado una cantidad de diez mil dólares (US$10,000.00) a través de una persona de su entera confianza. Estos fondos estaban destinados para la renovación de su hogar, entre otros propósitos, como resultado de un reclamo legal que su hijo había ganado debido a un accidente en los Estados Unidos, donde reside actualmente.

Ella comenta: "Le di permiso a mi hijo para que enviara el dinero a un amigo de confianza que conocía a través de mi trabajo. La esposa de esta persona es como una hermana para mí, ya que crecimos juntas. No tiene culpa de lo sucedido".

La persona responsable de esta situación responde al nombre de Albert de Santana. A continuación, les proporcionaré todos los detalles relacionados con este caso, y esperamos que las autoridades competentes aborden este asunto con diligencia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies