Mirenny Méndez y Dayer Morillo

PUNTA CANA, República Dominicana - Las autoridades de Trata y Tráfico de Personas, en colaboración con el personal de la Dirección General de Migración del aeropuerto internacional de Punta Cana, han detenido a una mujer y un hombre que intentaron utilizar pasaportes falsos para viajar a Europa.

Los individuos arrestados han sido identificados como Dayer Morillo González, de 20 años, y Mirenny Méndez González, de 28 años.

Dáyer José Morillo González intentó abordar un vuelo con un pasaporte español falso con el número HDC549869, mientras que la mujer intentó hacer lo mismo con un pasaporte español falso con el número PAD559792. Ambos son originarios de Neyba.

De acuerdo con las autoridades, ambos intentaron salir del país desde el aeropuerto internacional de Punta Cana con destino a Bruselas en el vuelo número 162 de la línea aérea MD. Morillo utilizó el pasaporte español con el número HDC549869, mientras que Méndez utilizó el pasaporte español con el número PAD559792.

Los detenidos serán remitidos a la fiscalía de la provincia La Altagracia.

Es importante señalar que la terminal del aeropuerto de Punta Cana a menudo es utilizada por individuos que intentan cometer actividades delictivas, aunque a menudo no son detectados por las autoridades de inteligencia presentes en el lugar.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies