Joven que arremetió contra Michael Miguel y comunicadoras

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Un joven que previamente había suplantado la identidad del hijo del señor Gabriel Santana Borsilea, uno de los principales acusados en el caso Búho, emitió disculpas y aclaraciones, señalando que el video anterior fue concebido como una broma.

En un video previo, el joven había afirmado que su padre no enfrentaría las acusaciones en solitario, mencionando supuestos socios y advirtiendo sobre el caso. Sin embargo, de manera sorprendente, el mismo joven ofreció disculpas públicas a los comunicadores Michael Miguel Holguín, Vitaly Sánchez y Caro Brito. Aseguró que el video anterior se había ideado con la intención de ser humorístico, pero lamentablemente fue malinterpretado y sacado de contexto por la audiencia.

Este incidente se enmarca en el contexto del caso Búho, una operación dirigida por el Ministerio Público que se enfoca en la investigación de ejecutivos de la Cooperativa Herrera (Coop-Herrera) por su supuesta participación en un fraude de más de 2,500 millones de pesos.

Es importante mencionar que el comunicador Holguín, quien fue mencionado en el expediente del caso, había aclarado previamente su situación. Explicó que no tenía implicación criminal en el caso y que su contribución se limitó a ayudar a Gabriel Santana a obtener un préstamo de manera verbal y casual en la cooperativa, dado que él no era miembro de la misma.

Estas disculpas públicas tienen como objetivo esclarecer la situación y reducir la tensión generada por el video anterior en medio de un caso que ha captado la atención del público en general.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies