Jary Ramírez, Alex Macías y Moisés Salce

Tres influyentes comunicadores, Jary Ramírez, Alex Macías y Moisés Salce, han decidido finalizar su participación en el emblemático programa de televisión "De Extremo a Extremo" de Telemicro. La noticia, que había sido objeto de rumores en los círculos de la farándula, ha sido recientemente confirmada por la conocida figura pública "La Berny".

A través de su cuenta de Instagram, La Berny compartió la noticia, indicando que estos comunicadores serán trasladados a otros programas dentro de la misma empresa de medios. Según la información proporcionada, Macías ocupará el puesto de Holguín en el programa dirigido por Jhonny Vásquez. Simultáneamente, Ramírez también asumirá un nuevo rol en otro programa.

En lo que respecta a Moisés Salce, se ha anunciado que continuará trabajando en el programa "Versión Original". No obstante, su desvinculación de "De Extremo a Extremo" tendrá lugar a partir del próximo lunes.

Estos cambios en el equipo de "De Extremo a Extremo" marcan un giro en la historia del programa, que ha sido un punto de referencia en la televisión dominicana durante muchos años. La reubicación de estos destacados comunicadores promete inyectar un nuevo dinamismo en las pantallas de Telemicro y, sin duda, será seguida de cerca por los seguidores del mundo del espectáculo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies