Habla Yompy sobre el hecho

hace 8 meses

En medio de un contexto legal y ético complicado, Héctor Rijo, conocido en las redes como Yompy, ha respondido a las acusaciones de agresión sexu2l que enfrenta. Según sus declaraciones, la persona implicada en el caso es ahora mayor de edad, y en el momento de la relación, ya había alcanzado la mayoría de 18 años.

Estas afirmaciones han generado incertidumbre en torno a la validez de las acusaciones y han suscitado cuestionamientos sobre la responsabilidad en la divulgación de información sensible antes de un juicio formal.

Aunque el nombre de la persona afectada aún no se ha dado a conocer debido al proceso legal en curso, la comunidad está vigilando los desarrollos futuros mientras espera una resolución en el tribunal correspondiente.

Actualmente, estamos a la espera del anuncio de la fecha del juicio para determinar si Yompy será detenido preventivamente o si se le permitirá quedar en libertad bajo fianza. A continuación, se adjunta un video en el que Héctor Rijo comenta brevemente sobre el incidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies