Accidente en El Seibo

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En un lamentable accidente ocurrido esta mañana en la carretera que conecta Vicentillo con Hato Mayor, al menos tres personas resultaron heridas después de que dos motocicletas colisionaran cerca del puente de Las Garzas, en la comunidad de El Cercado, en El Seibo.

Las víctimas heridas fueron identificadas como Carlos Bienvenido Solano Montaño, conocido como "Carlito", y Teresa Ramírez Vásquez, ambos residentes de Hato Mayor del Rey. El tercer herido fue identificado como Juan Carlos López, apodado "Pepeleta", quien, según testigos, circulaba a alta velocidad en el momento del accidente.

Los tres heridos sufrieron múltiples laceraciones, contusiones y heridas en varias partes del cuerpo como resultado del impacto, en el momento en que se dirigían hacia el centro educativo en Vicentillo, donde desempeñaban su labor como profesionales.

Tras el accidente, los afectados recibieron atención de las unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), que los trasladaron a diferentes centros de salud en Hato Mayor para recibir atención médica.

Además, se supo que Carlos y Teresa, quienes eran docentes de la mencionada institución, se desplazaban en una motocicleta Nipponia modelo Brio, de color azul, equipada con un motor CG de color negro.

Las autoridades también se presentaron en el lugar del accidente para llevar a cabo la investigación pertinente. Estas autoridades incluyen agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes trabajaron en conjunto con unidades del 9-1-1. Mientras tanto, decenas de personas se congregaron en la zona para observar la escena del accidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies