Supuesto hijo del dueño de la Máxima

El presunto hijo del propietario de La Máxima Radio Show menciona alegados socios de su padre y advierte que este no enfrentará las consecuencias solo.

Es importante recordar que el comunicador Michael Miguel Holguín declaró el pasado lunes que no es "un delincuente", sino un "dominicano serio". Esto se debió a que su nombre apareció en el expediente de la operación Búho, una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público contra ejecutivos de la Cooperativa Herrera (Coop-Herrera) por un fraude que asciende a más de 2,500 millones de pesos.

En una conferencia de prensa, Holguín reveló que su participación en el caso se limitó a ayudar a su amigo Gabriel Santana, residente de San Pedro de Macorís, a obtener un préstamo en la cooperativa de manera "verbal y accidental". Afirmó que no era miembro de dicha entidad.

Holguín relató que hace unos 4 o 5 años, un amigo suyo que atravesaba dificultades financieras lo contactó buscando un préstamo de 50 millones de pesos. Durante una charla que él mismo impartió en Coop-Herrera, mencionó la situación a Méndez, quien accedió a prestar el dinero.

"Entonces, puse en contacto a Gabriel, un residente de San Pedro, con la cooperativa. Realizaron sus transacciones y, siete meses después, él había reembolsado el dinero. Esa es mi participación en la historia. Yo fui la persona que, de manera accidental, facilitó el acceso de Gabriel a Coop-Herrera", explicó el comunicador, subrayando que esa era su única implicación en el asunto.

Holguín mencionó que previamente había analizado el caso en su programa de radio, donde compartió su conocimiento sobre ciertos aspectos del problema en la cooperativa. Posteriormente, la procuradora general adjunta, Yeny Berenice, lo entrevistó sin encontrar pruebas incriminatorias en su contra.

No obstante, el presunto hijo del propietario de La Máxima alega la existencia de una supuesta asociación entre Michael Miguel y su padre, mencionando también la implicación de otras personalidades reconocidas. Para obtener más detalles, se invita a escuchar el video adjunto más abajo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies