Héctor Julio Rijo de los Santos

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que se ha llevado a cabo el arresto de Héctor Julio Rijo de los Santos, conocido públicamente como "Yompy". Este arresto se produce en el contexto de acusaciones por violación sexual contra una joven en la provincia de San Pedro de Macorís.

"Yompy", quien alcanzó notoriedad en las redes sociales debido a su relación con el fallecido Leopoldo Severino, apodado "El viejo Liopo", fue detenido por agentes de la Policía adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (Deamvi).

De acuerdo con las autoridades, el arrestado enfrenta cargos de violación sexual en relación con una joven que, al momento de los hechos, era menor de edad.

Como resultado de estas acusaciones, el creador de contenido en redes sociales fue trasladado a un centro penitenciario por la Fiscalía de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Sexual y de Género de San Pedro de Macorís, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies