Marina Pérez

La comunidad dominicana en New Jersey está de luto este domingo debido al trágico fallecimiento de la hija del señor Jaime Pérez. Nos referimos a Marina Pérez, cuya vida fue abruptamente arrebatada por su compañero sentimental en un incidente ocurrido cerca de Paterson, New Jersey.

Tanto Marina como su padre, originarios de Los Hidalgos, en Puerto Plata, se han visto afectados por esta lamentable tragedia. El responsable de este acto, cuya identidad aún no ha sido revelada por los medios de comunicación, optó por poner fin a su propia vida después de cometer este terrible acto.

La inesperada partida de estas dos personas ha sumido a la comunidad en un profundo dolor y consternación. Todos aguardamos con ansias que las autoridades esclarezcan los detalles detrás de este trágico suceso y arrojen luz sobre lo ocurrido.

Es importante destacar que esta noticia aún se encuentra en desarrollo y seguiremos atentos a cualquier información que surja de las autoridades encargadas de la investigación. A los familiares y amigos más cercanos de Marina y su padre, les extendemos nuestras más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles y desafortunados.

Por Aneudy Peralta

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies