Mariano Jazmín

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En un incidente inusual que ocurrió la noche del pasado sábado, se registró un ataque armado contra una camioneta perteneciente al empresario Mariano Jazmín, quien es precandidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo y es conocido como "El Cacique".

El vehículo, una camioneta Nissan Frontier de color gris oscuro, fue objeto de disparos mientras circulaba por la carretera vieja Romana-San Pedro, específicamente en el kilómetro 3/2, siendo conducido por su chofer.

El empresario manifestó que este incidente fue un intento de homicidio dirigido en su contra, pero destacó que no se dejará amedrentar y continuará con sus aspiraciones políticas. Varios líderes políticos de la misma agrupación, incluyendo a Andy Constanzo, quien también busca la misma posición, se presentaron en el lugar en muestra de apoyo.

Las autoridades policiales se encuentran recabando pruebas en la escena del suceso, y estaremos siguiendo de cerca este caso para proporcionar más información a medida que esté disponible.

Por Yobany Reyes

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies