Arrestan a "Ponchunga" por la Muerte de Emely Luciano

hace 8 meses

En un trágico incidente que ocurrió en la madrugada del domingo en el sector Las Salinas del distrito municipal de Villa Central, en Barahona, las autoridades policiales arrestaron a una mujer identificada como Dorquina Jiménez Luis, conocida como "Ponchunga". Se sospecha que esta mujer es la responsable de la muerte de Emely Luciano de la Paz, de 26 años de edad.

De acuerdo con el informe de la policía, ambas mujeres se vieron involucradas en una disputa en un local de entretenimiento que lamentablemente culminó en una tragedia. Durante el altercado, Emely Luciano sufrió una herida en el cuello que, a pesar de recibir atención médica en un centro de salud cercano, resultó en su trágico fallecimiento.

Este doloroso incidente ha sumido a la comunidad en consternación y luto. A través de este medio, extendemos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Emely Luciano. Pedimos que Dios, en su infinita misericordia, la acoja en paz y gloria. Amén.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies