Nereida de Jesús

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Tras un grave accidente de tránsito que tuvo lugar la mañana de este sábado en la entrada de Chavón, cerca del imperio Moca, en la provincia de Espaillat, lamentablemente perdimos a una mujer. La víctima fue identificada como Nereida de Jesús, de 78 años de edad, y residía en la comunidad de La Lambada, San Víctor. En el momento del accidente, viajaba en una motocicleta junto a su hijo.

Según el testimonio del acompañante de la señora, intentaron adelantar a otro vehículo, pero desafortunadamente, este les cerró el paso, lo que resultó en una colisión fatal.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre las causas exactas del accidente, ya que se encuentra bajo investigación.

Recientemente, hemos obtenido imágenes de un video que muestra el lugar del incidente y una foto del cuerpo de la señora Nereida de Jesús en el pavimento, cubierto por una sábana.

ENLACE A LA FOTO DE LA SEÑORA NEREIDA

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies