Valentin Antonio de Jesús Collado

hace 8 meses

Durante la mañana de este jueves, las autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida que fue encontrado ahorcado en la comunidad de Las Dos Brisas, específicamente en la Avenida La Confluencia, cerca del Puente Colgante que conecta Hatillo con la Avenida La Confluencia de Jarabacoa.

Según la información recopilada, este hombre aparentemente estaba atravesando dificultades económicas y sufría de depresión. Era ampliamente reconocido en la ciudad debido a que regentaba un pequeño puesto de preparación de batidos y jugos en una cafetería local.

La persona fallecida respondía al nombre de Valentín Antonio de Jesús Collado, conocido como Joaquín, tenía 51 años de edad y residía en el sector de Cristo Rey, aunque era originario de Llano del Higo en Jarabacoa.

En el lugar de los acontecimientos, se hicieron presentes diversas autoridades, entre las que se incluyeron agentes de la Policía Nacional, miembros del Dicrim y representantes de Politur. Asimismo, estuvo presente un representante del Ministerio Público y un médico forense, este último encargado de certificar el fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies