Carlos Tomás Torres Ramírez

Una tragedia ha sacudido a la comunidad del Politécnico San Pablo en San Juan de la Maguana. En medio de una clase, el joven estudiante de 16 años, identificado como Carlos Tomás Torres Ramírez, lamentablemente falleció, dejando a todos en un estado de conmoción.

Carlos, quien estaba matriculado en el sexto grado en el área de informática, equivalente al cuarto año de secundaria, de manera súbita perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar, según relataron sus compañeros. Varios medios locales han sugerido que la posible causa de su fallecimiento fue un infarto.

El personal de la institución y sus compañeros de clase de inmediato solicitaron asistencia médica, pero lamentablemente, Carlos falleció mientras recibía atención en un centro de salud local.

En respuesta a esta trágica pérdida, la dirección administrativa del Politécnico San Pablo emitió un comunicado oficial en el que se anunció la suspensión de las clases y se expresó solidaridad con la familia de Carlos.

Muchos miembros de la comunidad escolar todavía se encuentran en estado de shock, y se espera que se brinde apoyo emocional a los estudiantes y al personal que se han visto afectados por la dolorosa pérdida de un joven con un futuro prometedor.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies