Anderson Rafael López

El joven de 20 años que acabó con la vida de su padre durante una discusión en Tamboril ha proporcionado detalles sobre el incidente tras su detención.

Anderson Rafael, al ser arrestado, se dirigió a las cámaras para explicar la situación. Según él, su padre, Andrés López, llegó a casa alterado debido a sus adicciones a las 6 a.m., portando varias armas blancas, como se puede apreciar en los videos publicados hoy.

Testigos presentes afirman haber escuchado el disturbio, aunque señalan que las confrontaciones entre padre e hijo eran una constante durante varios años. Sin embargo, aún no se ha esclarecido la razón detrás de este violento ataque.

Este incidente ha impactado profundamente a la comunidad, dado que el padre llegó a su residencia en un estado de agitación extrema, posiblemente relacionado con el consumo de sustancias y alcohol. Vecinos han señalado que el hijo, actualmente detenido, era reconocido por su discreción y su tendencia a pasar la mayor parte de su tiempo en casa escuchando música.

ENLACE A LA FOTO DEL HIJO HERIDO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies