Braiyan Emilio Martínez Méndez

Una profunda tristeza se cierne sobre la comunidad tras conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que había estado desaparecido, sumiendo a sus familiares en la angustia y la desesperación.

El trágico descubrimiento tuvo lugar en el área de Playa, entre Long Beach y Marapica, específicamente a la altura del Caño Prieto del Bronx, Bello Costero, en la provincia Puerto Plata. El joven, identificado como Braiyan Emilio Martínez Méndez, contaba tan solo con 21 años y era oriundo de la ciudad de Santiago.

La familia de Méndez había estado buscándolo incansablemente desde que desapareció, pero lamentablemente, sus esfuerzos culminaron en una triste realidad.

El joven fue hallado en un estado aparente de ahogamiento en la mencionada zona. En estos momentos, se espera obtener más información acerca de las circunstancias que envuelven este incidente, al mismo tiempo que la comunidad se encuentra consternada por la trágica pérdida de un joven que tenía toda una vida por delante.

Los investigadores continúan trabajando para esclarecer los hechos y brindar respuestas a una familia que atraviesa un dolor inimaginable en este momento.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies