Ataque a tiros y misteriosa muerte en Los Lanos

hace 8 meses

Con el fin de informar a nuestras autoridades superiores, presentamos el caso de un hombre que sufrió un violento ataque a tiros en la mañana de este miércoles en la comunidad de Los Lanos, ubicada en el municipio de Castillo, provincia de Duarte.

La víctima, aún sin identificar, fue hallada con al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo. Se trata de un individuo de sexo masculino, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, cuya identificación podría facilitarse gracias a algunos tatuajes distintivos en su cuerpo.

Se ha difundido en los medios de comunicación que, después de disparar contra este individuo, los agresores habrían intentado simular un suicidio suspendiendo el cuerpo. Sin embargo, estas informaciones están siendo investigadas meticulosamente por las autoridades competentes.

En este momento, en una noticia que sigue desarrollándose, se informa que el cuerpo sin vida ha sido trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís. Hasta la fecha, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies