Analíz Rondón Bretón

Nos hemos enterado de una situación alarmante en la que una adolescente se encuentra desaparecida, lo que ha dejado a sus familiares sumidos en la angustia y el temor a lo peor.

La madre de la menor proporcionó detalles que indican que la adolescente desapareció el pasado viernes sin dejar rastro, y hasta la fecha no se ha obtenido ninguna información sobre su paradero.

La joven desaparecida ha sido identificada como Analíz Rondón Bretón, de tan solo 16 años de edad. Ella reside en la ciudad de Higüey, específicamente detrás de la clínica Cedaño, ubicada en la provincia de La Altagracia.

Hacemos un llamado urgente a la comunidad y a quienes puedan tener cualquier información relevante sobre la desaparición de Analíz Rondón Bretón a que se comuniquen al número de teléfono 829-620-3346. Su colaboración es fundamental para ayudarnos a encontrar a esta joven.

Por favor, difundan esta información para aumentar las posibilidades de localizar a la jovencita y reunirla con su familia.

Por Chilotetorresinforma.

Analíz Rondón Bretón

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies