Alex Domínguez

Los accidentes de tránsito continúan siendo una preocupación constante y una causa principal de sufrimiento para muchas familias en la actualidad, ya sea en hospitales o, en los casos más trágicos, en funerarias. En esta ocasión, se registró un incidente vial en la entrada al Cementerio Municipal de Sosúa, donde un hombre resultó gravemente herido.

La víctima, identificada como Alex Domínguez y residente en el sector de Los Charamicos, estaba trabajando como empleado en una pollería en el momento del accidente.

Según los informes, Domínguez colisionó su motocicleta de marca CG con un camión de agua de la marca Daihatsu, conducido por un joven identificado como Nelson.

Nelson explicó que una jeepeta le había dado el cambio de luz para ingresar a Puerto Chiquito, donde debía realizar una entrega de agua. Sin embargo, al parecer, el conductor de la moto no se percató y se produjo la colisión frontal de manera rápida y violenta.

Como resultado del impacto, Domínguez sufrió múltiples heridas, incluyendo laceraciones y una fractura visible en la pierna izquierda. Fue atendido por los equipos de emergencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 y trasladado con urgencia a un centro de atención médica en la provincia de Puerto Plata para recibir tratamiento médico.

Lamentablemente, se confirmó poco después el fallecimiento de este hombre, quien no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas como resultado del accidente.

En el lugar del accidente, también se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Además, numerosos curiosos se congregaron en la escena para presenciar el incidente de tránsito y el posterior trabajo de las autoridades.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies