Flor María Rossi Matos

En una tarde trágica en el sector Sonador del municipio de Peralta, provincia de Azua, la prensa local difundió la desgarradora noticia de que dos personas habían sido alcanzadas por un rayo durante una tormenta.

La información fue verificada y se confirmó el fallecimiento de la señora Flor María Rossi Matos, de 78 años de edad. Lamentablemente, perdió la vida debido a una descarga eléctrica mientras realizaba labores en una finca cafetalera en el momento en que un fuerte rayo impactó la zona.

En cuanto a su esposo, Euclide Minyetty, fue trasladado a un centro de salud donde está recibiendo atención médica. Su estado de salud actual es desconocido.

A pesar de que residían en el sector de la Bombita en el municipio central de Compostela de Azua, durante la temporada de recolección de café, la pareja solía desplazarse al sector Sonador en Peralta para trabajar juntos en labores agrícolas. La comunidad se encuentra conmocionada por esta trágica pérdida y envía sus más sinceras condolencias a la familia afectada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies