Carla Elizabeth Foster Lantigua

Una maestra que enseñaba en el centro educativo Arístides Mateo Mateo, ubicado en el distrito municipal de Jínova, perteneciente al municipio de Juan de Herrera, en la provincia de San Juan de la Maguana, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud de esa localidad.

La profesional de la educación que nos deja respondía al nombre de Carla Elizabeth Foster Lantigua y desempeñaba sus labores como maestra en el nivel inicial de dicho centro educativo.

Se presume que la causa de su trágico fallecimiento podría estar relacionada con una intoxicación por la ingesta de una sustancia desconocida, de acuerdo con la información disponible.

El cuerpo sin vida de la maestra fallecida ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses con el propósito de llevar a cabo los procedimientos de autopsia necesarios para confirmar las causas de su deceso.

Los restos de la señora Foster Lantigua serán velados y posteriormente sepultados en la ciudad de Santo Domingo, dado que sus familiares residen en esa localidad, según lo informado por fuentes cercanas a esta noticia.

Informaciones recabadas indican que la profesora Carla Elizabeth Foster Lantigua había estado experimentando problemas de salud en los últimos días, lo que la sumió en un estado de depresión.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies