Ángel Luis Lara Paulino

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Un triste acontecimiento ha estremecido la localidad de Nizao, ubicada en la provincia de Peravia, donde un joven de tan solo 16 años perdió la vida la noche del pasado lunes.

Este trágico suceso tuvo lugar en la calle principal del sector Mango Verde, cuando el joven en cuestión, Ángel Luis Lara Paulino, residente de la calle Proyecto B, perdió el control de la motocicleta que estaba conduciendo al intentar pasar un reductor de velocidad.

De acuerdo al informe del médico legista, el Dr. Walter López, la causa del fallecimiento de Ángel Luis Lara Paulino fue un politraumatismo severo, que incluyó una fractura en la base del cráneo, resultado de este desafortunado accidente de tránsito.

Tras la revisión médica correspondiente, el cuerpo del joven fue entregado a sus seres queridos.

La comunidad se encuentra en estado de conmoción y crece la indignación debido a las alegaciones de que el adolescente no pudo advertir la presencia de un reductor de velocidad que había sido recientemente instalado en la vía, el cual carecía de la señalización adecuada. Como consecuencia de esto, la motocicleta se elevó a una sorprendente altura de aproximadamente 125 metros antes de que se produjera el trágico desenlace.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies