Por el amor de una mujer

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En DAJABÓN, República Dominicana, se ha producido un trágico incidente motivado, aparentemente, por cuestiones de índole pasional. Un individuo joven asestó una puñalada mortal a otro residente de Santiago de los Caballeros, de nombre Ranyel Peralta.

La víctima sufrió una herida de arma blanca en la región anterior del hemitórax izquierdo y en la región posterior del hemitórax derecho, según el diagnóstico proporcionado por el médico de guardia en el hospital Matías Ramón Mella, donde se le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo con informes preliminares y las investigaciones realizadas por este medio, el presunto autor del homicidio es un joven identificado como "Alfredido", quien, una vez perpetrado el acto, emprendió la huida con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de Ranyel Peralta se encuentra actualmente en la morgue del hospital provincial Matías Ramón Mella. Posteriormente, será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Las autoridades policiales han activado una búsqueda intensiva para dar con el paradero de "Alfredido" y que este responda por el acto que se le atribuye.

Por: Jesús Carrasco.

ENLACE  A LA FOTO DEL FALLECIDO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies