Elizabeth de Paula

Yamasá, Monte Plata: Una tragedia se ha cobrado la vida de una mujer que recibía atención médica después de haber sido herida presuntamente por su pareja sentimental el pasado 25 de septiembre en la comunidad La Sabana, ubicada en el municipio de Yamasá, en la provincia de Monte Plata. La víctima, identificada como Elizabeth de Paula, sufrió una herida con arma blanca en la cabeza que la llevó a ser hospitalizada, y lamentablemente, días después, perdió la vida.

De acuerdo con informes policiales, se sospecha que Fernando de la Cruz, su pareja, fue el responsable de infligirle dicha herida, y todo apunta a que los motivos detrás de este trágico incidente fueron de índole pasional.

Se informa que Fernando de la Cruz fue detenido la noche del domingo en virtud de una orden de arresto emitida en su contra, ya que se presume que es el autor de la fatal agresión con arma blanca que le costó la vida a su esposa, Elizabeth de Paula.

El arresto se llevó a cabo por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en colaboración con un representante del Ministerio Público. En las próximas horas, Fernando de la Cruz será presentado ante la justicia para enfrentar las acusaciones en su contra.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies