El joven Nathanael

La tarde de este lunes se confirmó una noticia en Cabrera, realmente trágica, pues ocurrió el peor de los desenlaces para un joven que estaba desaparecido y por quien se había activado una búsqueda desde el pasado fin de semana. El joven en cuestión era Nathanael, quien se encontraba en la playa Arroyo Salado (La Boca), y lamentablemente, su cuerpo sin vida fue encontrado finalmente hoy.

Las imágenes que han emergido son desgarradoras y han conmovido profundamente a la comunidad.

Es importante recordar que Nathanael se encontraba en la playa en compañía de su prometida, llamada Lizbeth. Ambos estaban disfrutando del mar hasta que fueron sorprendidos por fuertes oleajes.

En medio del caos del mar, Nathanael demostró un gran valor al intentar salvar a su prometida, logrando que ella fuera rescatada prontamente. Sin embargo, él mismo fue arrastrado por las olas, y desde ese momento, se desconoció su paradero.

Nathanael era miembro de la Iglesia ‘Roca de Salvación’ en San Cristóbal, y su trágica pérdida ha sumido a la comunidad en el luto. Este lamentable suceso nos recuerda la peligrosidad del mar y cómo puede cambiar vidas en un instante.

La comunidad se ha unido en el dolor, ofreciendo sus condolencias a la familia de Nathanael mientras intentan encontrar consuelo en medio de esta terrible pérdida.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies