Brailyn Afreneisy

hace 8 meses

Los residentes del distrito municipal Santa María, en el municipio Pepillo Salcedo, están profundamente conmocionados después de que un niño de esta comunidad se quitara la vida por ahorcamiento.

La trágica situación se dio a conocer en la tarde de este domingo, cuando el menor de tan solo 12 años de edad, Brailyn Afreneisy Pérez, fue llevado sin vida a la Policlínica Rural de Santa María y posteriormente trasladado a la sala de emergencias del Hospital Municipal de Las Matas de Santa Cruz.

Según el informe policial, la madre del niño, Thania Pérez, quien reside en la calle principal de Santa María, relató que el adolescente le pidió sesenta (60) pesos, y al no disponer de esa cantidad, le respondió que no podía dárselos, lo que provocó que el joven comenzara a llorar de manera agresiva.

Al ver a su hijo en tal estado, la madre salió en busca del dinero, pero al regresar a su vivienda, lo encontró en el interior colgado con una tira de un pantalón jeans. De inmediato, solicitó ayuda a los vecinos más cercanos y lo llevó al centro de salud.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies