Accidente en Jima Abajo, La Vega

Nos informan sobre un grave accidente de tránsito que tuvo lugar en Jima Abajo, La Vega.

Hemos recibido reportes acerca de un incidente en este municipio en el que lamentablemente una persona perdió la vida, mientras que otras dos resultaron heridas.

La víctima fatal ha sido identificada como Andrés Eloi Toribio, quien trágicamente falleció esta noche en un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Jima Abajo, en La Vega.

El Sr. Toribio era residente del sector Los Cocos en la comunidad de Jima Arriba. En el momento del accidente, viajaba en compañía de su esposa y otra persona no identificada, quienes se encuentran actualmente recibiendo atención médica en un centro de salud de La Vega.

Supuestamente, el vehículo involucrado en el accidente es un Toyota CAMRY, cuyo conductor se ha puesto a disposición de las autoridades policiales de la demarcación.

Es importante destacar que el conductor de dicho vehículo es un joven trabajador y respetado en la comunidad, conocido por mantenerse alejado de problemas y dedicar la mayor parte de su tiempo a su empleo. Desafortunadamente, se vio involucrado en este trágico accidente y ahora está bajo custodia de las autoridades.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies