Un joven en la calle Domínguez Charro de San Pedro de Macorís

En la calle Domínguez Charro de San Pedro de Macorís, se ha informado recientemente en la prensa local sobre un incidente en el que individuos de identidad desconocida atacaron a un hombre que viajaba en una yipeta por esa vía.

Los detalles sobre este evento todavía son limitados, ya que el caso se encuentra en desarrollo y se espera obtener más información a medida que avancen las investigaciones. Hasta el momento, se ha identificado a la víctima mortal como Nicolás.

La comunidad local está profundamente conmocionada por este trágico suceso y espera que se aclare el homicidio de esta persona, así como se identifique al responsable de su muerte, quien deberá enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

Según reportes de la prensa, se cree que la víctima recibió aproximadamente nueve disparos de arma de fuego, lo que lo llevó a caer al pavimento, justo al lado de su vehículo.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies