Francisco "El Cemen"

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

El domingo pasado, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el margen de la carretera Villa Tapia Salcedo, en San Pedro de Macorís.

La víctima, identificada como Francisco y conocida por el apodo de "El Cemen", era originaria de Moca y residía en el municipio de Salcedo, entrada Barahona.

Según fuentes informales, Francisco trabajaba como cuidador en una finca y, aparentemente, tenía un historial de consumo frecuente de alcohol. Se presume que en esta ocasión no fue diferente, ya que perdió el control de su motocicleta mientras viajaba y sufrió un accidente que le costó la vida, cayendo al pavimento cerca de una zanja.

Estamos a la espera de información adicional por parte de las autoridades que están investigando el caso para obtener una comprensión más completa de la causa de su fallecimiento.

Actualmente, estamos compartiendo algunas imágenes del lugar donde se encontró el cuerpo y su motocicleta, aunque advertimos que estas imágenes pueden resultar sensibles para nuestra audiencia. Que descanse en paz.

ENLACE A LAS FOTOS DE FRANCISCO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies