José Francisco Vásquez

hace 8 meses

En el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago, se ha descubierto el cuerpo sin vida de un interno identificado como José Francisco Vásquez, de 25 años, en un suceso que actualmente está siendo investigado por las autoridades policiales.

De acuerdo a los informes preliminares, Vásquez habría perdido la vida a causa de asfixia, aparentemente provocada mediante el uso de una almohada dentro de su propia celda. Su hermana, Nataly Michael Vásquez, expresó su descontento con las autoridades, ya que hasta el momento solo han recibido la información de que se está llevando a cabo una investigación sobre el caso.

El difunto había permanecido en prisión preventiva durante siete meses debido a acusaciones relacionadas con atracos. Al mismo tiempo, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se encuentran en el lugar para esclarecer los detalles del incidente.

El cuerpo será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia correspondiente. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional sobre este lamentable suceso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies