Franyel Paulino

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En Baní, la familia de un joven llamado Franyel Paulino, de 31 años y residente en Don Gregorio, Nizao, había estado buscándolo desde el domingo pasado, hasta que recibieron la desgarradora noticia de que su ser querido había sido encontrado sin vida en un presunto accidente.

El cuerpo del fallecido había permanecido en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal sin que sus familiares fueran debidamente informados.

Cuando decidieron iniciar una investigación, se dirigieron al destacamento de Yaguate, donde encontraron la motocicleta y las identificaciones de Franyel. Tras enterarse de su fallecimiento, sus familiares se dirigieron al hospital en San Cristóbal y luego llevaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar una autopsia.

Los restos de Franyel fueron velados en la residencia de su madre en Don Gregorio, mientras la familia busca respuestas sobre las circunstancias de su trágica muerte. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos por este fatídico y amargo momento que están atravesando debido a tan lamentable pérdida.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies