Oliver Dioneiby Méndez

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Los restos de un joven fueron velados después de ser tiroteado la noche del martes en un intento de robo de su motocicleta en el puente seco del Ingenio, ubicado en la autopista Joaquín Balaguer de Santiago.

La víctima ha sido identificada como Oliver Dioneiby Méndez Moya, conocido como "El Mello", de 19 años de edad, residente en Los Llanos de Ingenio, Santiago Oeste.

Según Juan Carlos Méndez, el padre del fallecido, los presuntos ladrones se aproximaron en una motocicleta e interceptaron a su hijo y a un amigo que regresaban a sus hogares después de estudiar en el Infotep.

"Siempre les decía que evitaran ese lugar porque era conocido por los atracos", manifestó Méndez.

Oliver deja atrás a una hija de tan solo dos meses, y su trágica muerte ha causado conmoción entre familiares, vecinos y amigos, quienes lo describen como una persona trabajadora y honesta.

Este crimen ha resaltado la creciente preocupación en la provincia de Santiago debido a los actos delictivos que la azotan. En los últimos días, varias personas han perdido la vida en medio de los frecuentes atracos que ocurren en la zona.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies