La policía le creó una prision para el solo

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

En el sector El Pedrero, en la provincia de San Cristóbal, se ha registrado el arresto y posterior liberación de un joven, supuestamente debido a problemas mentales diagnosticados por las autoridades.

La familia del joven decidió acatar el consejo de las autoridades de mantenerlo alejado de la comunidad y creó una suerte de reclusión en su propia residencia con el objetivo de evitar posibles incidentes serios, como el que se relacionó con él: la muerte de una mujer de la localidad, a quien se le imputa un supuesto ataque por parte del joven que finalmente resultó en su fallecimiento.

El equipo de Capricornio TV se trasladó a la zona para investigar más a fondo el caso. En el lugar de reclusión del joven, una habitación anexa a la casa de sus padres, la puerta está asegurada con cadenas y las ventanas protegidas con rejas.

El joven, que lleva encerrado cuatro años, mantuvo una conversación con Capricornio, aunque de manera distante. Afirmó que sus padres lo encerraron debido a comportamientos violentos hacia ellos.

Los padres del joven explicaron que su hijo era una persona completamente normal hasta que llegó a la adolescencia, aproximadamente a los 16 años. A partir de entonces, comenzó a involucrarse en malos hábitos, compañías perjudiciales y a mostrar conductas violentas.

Además, señalaron que para mantenerlo tranquilo en su día a día, se ven obligados a comprarle tabaco. La situación plantea preguntas sobre el tratamiento y la atención que se le brinda al joven, así como sobre las circunstancias que llevaron a esta situación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies