José Alonzo Brito

hace 8 meses

Siguiendo el desarrollo del caso del niño José Alonzo, de 7 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida el día anterior en la escuela de Los Frailes al ser impactado por un tablero de baloncesto, los familiares hoy han hecho un llamado a las autoridades educativas para que presten una mayor atención tanto a las estructuras de las instalaciones como a la seguridad de los estudiantes.

"Es esencial supervisar a los niños; un niño de 7 años no debería estar solo en una escuela. Uno confía en la institución para cuidar de sus hijos, no deberían permitir que queden desatendidos", expresó el padre del pequeño.

El niño se encontraba cursando el segundo año escolar. Hasta el momento de esta redacción, el centro educativo ha suspendido las clases y las autoridades no han proporcionado detalles adicionales. El cuerpo del niño está siendo velado en el GRESEFU de la autopista Las Américas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies