Oliver Dioneiby Méndez Moya

hace 8 meses

Desconocidos cometieron un asesinato a tiros para robarle una pasola a un joven en un incidente ocurrido en el puente seco del Ingenio de la autopista Joaquín Balaguer de Santiago.

La víctima ha sido identificada como Oliver Dioneiby Méndez Moya (conocido como "El Mello"), de 19 años de edad, quien residía en Los Llanos de Ingenio, en Santiago Oeste.

Según Juan Carlos Méndez, el padre del joven fallecido, los presuntos ladrones se desplazaban en una motocicleta y detuvieron a su hijo y a un amigo, quienes regresaban a sus hogares después de estudiar en (Infotep).

"Siempre les advertía que no transitaran por ese lugar debido a los robos frecuentes", expresó Méndez.

La muerte de Oliver ha dejado a una hija de dos meses sin padre, y su trágico fallecimiento ha causado una profunda consternación entre familiares, vecinos y amigos del joven, quienes lo describen como una persona trabajadora y honesta.

Se relaciona este crimen con el aumento de la criminalidad que está afectando a la provincia de Santiago, ya que en los últimos días se han registrado múltiples pérdidas de vidas en medio de los repetidos actos de robo que suceden en la región.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies