Epifanio García López

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Se nos ha comunicado sobre un incidente de tráfico que tuvo lugar en Puerto Plata y que resultó en la trágica pérdida de un hombre de 52 años. Epifanio García López, quien vivía en la zona conocida como Los Bordas, perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió como consecuencia de una colisión entre dos motocicletas.

El incidente tuvo lugar en la avenida Manolo Tavares Justo, cuando García López conducía su motocicleta y chocó con otra en la entrada de Villa Progreso. Después del impacto, fue trasladado en una ambulancia de Rescate Ámbar al Hospital Provincia Ricardo Limardo.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos desplegados, Epifanio falleció mientras era ingresado en el centro de salud. En el mismo accidente, Moriel Agustín, de 40 años y residente en el sector Las Flores, quien conducía la otra motocicleta involucrada, sufrió una fractura en el fémur de su pierna derecha.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE EPIFANIO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies