El pequeño Dilan Núñez

Siguiendo el desarrollo del caso del niño de dos años, Dilan Núñez, quien lamentablemente perdió la vida en un incidente en el que, según informes preliminares, un mueble cayó sobre él, la abuela del pequeño se dirigió a los medios de comunicación para brindar detalles sobre la situación.

De acuerdo con la abuela, en el momento de la tragedia, los tres niños se encontraban solos en casa y estaban jugando con un mueble cuando ocurrió este fatal accidente.

Esta declaración plantea nuevas interrogantes acerca de la supervisión de los niños en ese momento y sobre las circunstancias precisas que condujeron a esta trágica situación.

Adicionalmente, la abuela compartió otra preocupante revelación al mencionar que la madre de sus nietos enfrenta denuncias en el CONANI (Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia) debido a supuestas deficiencias en el cuidado que brinda a los niños.

Estas acusaciones sugieren un historial previo de problemas relacionados con el bienestar de los niños y suscitan cuestionamientos adicionales acerca de la seguridad y el ambiente en el que los menores estaban creciendo.

El caso se mantiene bajo investigación, y se espera que más detalles salgan a la luz a medida que avance el proceso judicial y se recopile más información sobre los acontecimientos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies