Misael Fernández Carrasco

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Jarabacoa - La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y un grupo de jóvenes buzos de esta localidad lograron con éxito recuperar el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido en las aguas del Salto de Jimenoa 1 en Pedregal el pasado domingo 24 de septiembre.

El joven había desaparecido en las turbulentas y profundas aguas del Salto de Jimenoa 1 el domingo. Desde las primeras horas del lunes 25, los socorristas y brigadistas de la zona habían estado trabajando en el lugar, mientras los buzos se sumergían para buscarlo.

Poco después del mediodía, el cuerpo fue encontrado atrapado en una cueva justo debajo de la cascada, según informó uno de los buzos que participó en la operación de rescate.

El joven, identificado como Misael Fernández Carrasco, de 22 años y originario de San Pedro de Macorís, había visitado el lugar como turista el día anterior.

En el lugar se presentaron diversas autoridades, incluyendo miembros de la Defensa Civil, Bomberos de Buena Vista, Bomberos de Jarabacoa, la Policía Nacional, miembros del DICRIM, acompañados por representantes del Ministerio Público y un médico legista.

La causa del fallecimiento del joven fue determinada como asfixia por inmersión (ahogamiento), y el representante del Ministerio Público dispuso que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, donde se llevarán a cabo los procedimientos necesarios.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies